Las imágenes de productos exhibidas en nuestra plataforma de compras online son de carácter ilustrativo. Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en la web, por lo que el plazo de entrega del envío depende en forma exclusiva de la confirmación del pago y la distancia a donde haya que remitirlo.
Garantías
Las garantías de los productos varían según la marca y sus características. Ferretera San Luis cuenta con servicio técnico en la ciudad de Rosario. La empresa es responsable por la reparación o servicio técnico que cubre la garantía en el caso de presentarse ese requerimiento, no así por los costos que demanden el traslado de ida y vuelta a destino del producto, los cuales corren por cuenta exclusiva del adquirente.
Cambios y Devoluciones
En el caso que el producto adquirido presente problemas o fallas en su funcionamiento o algún desperfecto de fábrica, podrá ser cambiado o reembolsado su valor, así como reparado en el service oficial.
En el caso que el problema esté cubierto por la garantía de fábrica, el producto deberá ser enviado a Ferretera San Luis para su reparación técnica, no haciéndose cargo ésta última de los costos de traslado que ello implique.
Los tiempos contemplados para la reparación corren a partir de que el producto es recibido en los locales de Ferretera San Luis y según la complejidad del trabajo a realizar, teniendo en cuenta días hábiles.
buloneriamartinez.ar.ar, no almacena datos de tarjetas de crédito y confía la gestión de pagos online a través de la plataforma MercadoPago. Dicha empresa garantiza que los datos personales de los usuarios, sus compras y datos de sus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior. Los únicos datos que se almacenan en los servidores de este sitio web, son los datos de contacto de los usuarios, los cuáles permiten coordinar la entrega de los pedidos con la empresa de logística que el usuario haya elegido.